domingo, 27 de abril de 2014

Despedida

Hola a todos.
Este es el recuerdo de todos los cines que fui descubriendo a lo largo de mi vida en Madrid.
La mayoria, desgraciadamente ya no existen, por eso quiero recordarlos en este montaje.
Cuando cierro los ojos y recuerdo mi vida, una parte importante de esos pensamientos ocurrieron en el interior de esas salas, como Proyeccionista y como espectador.



MIS CINES




8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu dedicación a construir este excelente blog. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por seguirlo, y lo dicho aqui queda todo, abierto para que si quereis lo podais enriquecer mas. yo seguire pendiente de el (aunque ya no publique) y si quereis publicar algo mas , pues me decis.

      Eliminar
  2. gracias por este excelente blog, aprendí mucho de la vida cinematográfica de Madrid, a pesar de no conocer la ciudad. Te saluda desde Buenos Aires una apasionada de la nostalgia de los cines de antaño.
    un saludo,
    M

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias y saludos a Buenos Aires, ciudad que tengo pensado algún dia visitar.
    Pues si, Madrid a sido una ciudad muy representada por sus cines, como en otras tantas ciudades del mundo. Los cines de la Gran Via, han sido el Broodway Madrileño, y tristemente las autoridades gubernamentales del pais, estan dejando que desaparezcan, a favor de tiendas y mas tiendas de ropa, que lo que generan unicamente es consumismo y no cultura. La cultura es muy importante, ya que nos enriquece, pero a este gobierno no le interesa enriquecer intelectualmente a sus ciudadanos, si no todo lo contrario. En fin lo dicho un saludo, y te animo a contarnos tambien sobre los cines de tu ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alberto por tus recuerdos.

    Desde ¿Donde están los cines de Madrid? tengo que agradecerte esa amistosa competencia que hemos mantenido durante estos años, muchas gracias por habernos contado tus vivencias y espero que esto sea un simple "hasta luego", y que pronto consigas mucho más material para que tu mismo sigas realizando ese sueño que tanto nos gusta, que es "rescatar ese pasado que tanto añoramos"

    Un abrazo, y espero volver a coincidir contigo.

    ResponderEliminar
  6. Ya le he corregido el error. Conozco los FP 5 y por un error se me coló su foto. Pero ya le he enviado la cabina del Novelty donostiarra con los Fp5. Conozco los fp 5 que los tuvieron varios cines de San Sebastián y los Ernemman V que la empresa SADE los tenía, primero con carbones y linterna OSSA y que después cambió ese linternas por Xenon de también linterna OSSA y sonido Stabyl aunque conservó el crono Ernemman V.Ello hasta 1.984. Disculpe usted pero no tuve intención de ofender.

    ResponderEliminar
  7. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740

    ResponderEliminar