lunes, 25 de mayo de 2015

Hola, os recomiendo ver este estupendo video.
Se trata de casi toda la memoria audiovisual del desaparecido Cine Bogart de Madrid, en este estupendo montaje.
Que mejor manera de recordarlo, que viendo esas imagenes de películas que se proyectaron en el a lo largo de todos esos años.

Cuando cierro los ojos recuerdo todas esas imagenes de peliculas, las cuales proyecte como Proyeccionista, y es que el cine es como soñar, de ahí lo magico que tiene.

Un saludo a todos.


https://vimeo.com/97708745


1 comentario:

  1. Hola. Si deseáis leer unas cuantas verdades bien dichas sobre el paso del cine en 35 mm al cine digital, os recomiendo el ensayo que se acaba de publicar "Del Cinerama al cinema digital: del cenit a la decadencia". Aquí tenéis el enlace directo: http://www.nitsenblanc.cat/Histories_publicades/Del-Cinerama-al-cine-digital.Del-cenit-a-la-decadencia.pdf

    También lo ha publicado el Blog de Felipe Calera “Palacio de Cine”, que ya conocéis: http://palacio-del-cine.blogspot.com.es/

    Está muy bien documentado y, en tan solo 4 páginas, entiendes el motivo de todo. Creo que es de una necesidad vital conocer, en esta época de cambios, los hechos acaecidos en torno a un tema tan importante (y próximo) para nosotros como el cine porque la historia, una y otra vez, se repite.
    Además, este ensayo es gratuito y de libre distribución. Nos iría muy bien a todos hacer que circule.
    Muchas gracias y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar